- Acompañándote en cada aventura -

Quienes somos

¡Hola! ¡Somos Flor, Maxi y Marti!  



Bienvenidos a Zafari Baby & Kids


¡Hola! ¿Cómo estás? Si estas leyendo esto, es porque seguramente no nos conozcas, asique vamos a contarte un poquito sobre nosotros.


Somos Florencia (30), Maximiliano (29) y Martina (4), una familia de Chivilcoy, Buenos Aires, que hace tres años, soñaban emprender y tener su propia marca de ropa para bebés y niños, ahí es donde nace Zafari.

Con el apoyo de nuestras familias, y la herencia del taller textil familiar de mis papas (Flor) y su experiencia, que tienen 35 años en el rubro, comenzar fue un poquito menos costoso y el 3 de noviembre del 2018 lanzabamos a la venta nuestras primeras prendas. 

Por cuestiones personales, tuvimos que dejar de producir algunos meses, y este año, volvimos con todo, un nuevo comenzar, con mas ganas que nunca. Trabajando codo a codo, siempre juntos para hacer lo que nos gusta. 

En los comienzos haciamos ropa de recién nacido a 2 años, y en esta nueva temporada de primavera-verano, decidimos incorporar hasta el talle 6 años. 

Realizamos las prendas completas; hacemos la moldería, elegimos la tela para cada artículo, hacemos corte y producción, control de calidad, y producto final. Todos los pasos que requiere el proceso de elaboración de la prenda, desde el corte hasta su producto final, lo hacemos nosotros, exceptuando la estampación serigrafica, que trabajamos con un taller especializado que la realiza. 

Elegimos telas nacionales, de punto, calidad y en composiciones de algodón 100% en su mayoría. 

Nuestro Staff esta compuesto por: 

Hacemos ventas mayoristas a distintos locales y revendedores en distintos puntos del país.


Los invitamos a compartir nuestro mundo, acompañándolos en cada aventura.


¡Muchas Gracias!

Flor, Maxi y Marti

Mi carrito