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Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?


Disponemos de los siguientes medios de pago:

             


¿Tienen cuotas sin interés? 

Si, trabajamos con Ahora 12, que brinda 3, 6, 9, 12 y 18 cuotas sin interes. Podes elegirlo al momento de realizar el pago.


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Podes calcularlo ingresando tu código postal. En compras superiores a $3999 el envío es gratis! Si estas en Chivilcoy, podes elegir la opción de retiro por fábrica.


¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Oca a domicilio o sucursal, podes elegirlo al momento de realizar la compra.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, si no tenés sucursal de Oca en tu ciudad, Oca llega a tu domicilio.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.


¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Si, te enviaremos un mail con el código y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.


¿Qué pasa si no hay nadie cuando llevan mi pedido?

Si no te encontrás en el domicilio al momento de la visita de OCA, el cartero dejará una notificación indicando una próxima visita. En caso que no te vuelva a encontrar en la segunda visita, deberás retirar tu compra en la sucursal OCA indicada en la notificación.

Recordá no tirar ni perder la notificación ya que deberás presentarla en la sucursal al momento de retirar tu pedido. Tenés 5 días hábiles para retirarlo, sino el paquete volverá a nuestra fábrica y deberás abonar el costo de envío para que lo volvamos a despachar.


¿Puede recibir el paquete otra persona?

Si, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a zafaribabykids@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.

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